Privacidad y Cookies
Fecha de vigencia: 2024-06-25
IntroducCiÓn
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Burana Hotel.
Burana Hotel (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) opera burana.com.co (en adelante referido como el “Servicio”).
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Usamos tus datos para proporcionar y mejorar el Servicio. Al usar el Servicio, aceptas la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de Privacidad, los términos utilizados en esta Política de Privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y Condiciones.
Nuestros Términos y Condiciones (“Términos”) rigen todo el uso de nuestro Servicio y junto con la Política de Privacidad constituyen tu acuerdo con nosotros (“acuerdo”).
DefiniCionEs
SERVICIO significa el sitio web burana.com.co operado por Burana Hotel.
DATOS PERSONALES significa datos sobre un individuo vivo que puede ser identificado a partir de esos datos (o de esos y otros datos que estén en nuestra posesión o que probablemente lleguen a nuestra posesión).
DATOS DE USO son datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la infraestructura del Servicio en sí (por ejemplo, la duración de la visita a una página).
COOKIES son pequeños archivos almacenados en tu dispositivo (computadora o dispositivo móvil).
CONTROLADOR DE DATOS significa una persona física o jurídica que (ya sea sola, conjuntamente o en común con otras personas) determina los propósitos y la manera en que cualquier dato personal es, o será, procesado. Para los fines de esta Política de Privacidad, nosotros somos un Controlador de Datos de tus datos.
ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO (O PROVEEDORES DE SERVICIOS) significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre del Controlador de Datos. Podemos utilizar los servicios de varios Proveedores de Servicios para procesar tus datos de manera más efectiva.
SUJETO DE DATOS es cualquier individuo vivo que es el sujeto de los Datos Personales.
EL USUARIO es el individuo que utiliza nuestro Servicio. El Usuario corresponde al Sujeto de Datos, quien es el sujeto de los Datos Personales.
TIPOS DE DATOS RECOPILADOS
Datos Personales
Mientras utiliza nuestro Servicio, es posible que le solicitemos que nos proporcione cierta información personal identificable que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo (“Datos Personales”). La información personal identificable puede incluir, entre otros, los siguientes datos:
0.1. Dirección de correo electrónico
0.2. Nombre y apellido
0.3. Número de teléfono
0.4. Dirección, país, estado, provincia, código postal, ciudad
0.5. Cookies y Datos de Uso
Podemos utilizar sus Datos Personales para comunicarnos con usted mediante boletines informativos, materiales de marketing o promocionales y otra información que pueda ser de su interés. Puede optar por no recibir alguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace para cancelar la suscripción.
Datos de Uso
También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de cualquier dispositivo (“Datos de Uso”).
Estos Datos de Uso pueden incluir información como la dirección de Protocolo de Internet (IP) de su computadora, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la fecha y hora de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas, identificadores únicos de dispositivos y otros datos diagnósticos.
Cuando accede al Servicio con un dispositivo, estos Datos de Uso pueden incluir información como el tipo de dispositivo que utiliza, el ID único de su dispositivo, la dirección IP de su dispositivo, el sistema operativo de su dispositivo, el tipo de navegador de Internet que utiliza, identificadores únicos de dispositivos y otros datos diagnósticos.
Datos de Ubicación
Podemos utilizar y almacenar información sobre tu ubicación si nos das permiso para hacerlo (“Datos de Ubicación”). Utilizamos estos datos para proporcionar funciones de nuestro Servicio, para mejorar y personalizar nuestro Servicio.
Puedes habilitar o deshabilitar los servicios de ubicación cuando uses nuestro Servicio en cualquier momento a través de los ajustes de tu dispositivo.
Datos de Cookies de Rastreo
Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y almacenar cierta información.
Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de datos que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a tu navegador desde un sitio web y se almacenan en tu dispositivo. También se utilizan otras tecnologías de seguimiento como balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro Servicio.
Puedes instruir a tu navegador para que rechace todas las cookies o para que te avise cuando se envíe una cookie. Sin embargo, si no aceptas cookies, es posible que no puedas utilizar algunas partes de nuestro Servicio.
Ejemplos de cookies que utilizamos:
0.1. Cookies de Sesión: Utilizamos Cookies de Sesión para operar nuestro Servicio.
0.2. Cookies de Preferencias: Utilizamos Cookies de Preferencias para recordar tus preferencias y varios ajustes.
0.3. Cookies de Seguridad: Utilizamos Cookies de Seguridad con fines de seguridad.
0.4. Cookies de Publicidad: Las Cookies de Publicidad se utilizan para mostrarte anuncios que pueden ser relevantes para ti y tus intereses.
Otros Datos
Mientras utilizas nuestro Servicio, también podemos recopilar la siguiente información: sexo, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, detalles del pasaporte, ciudadanía, registro de domicilio y dirección actual, número de teléfono (trabajo, móvil), detalles de documentos sobre educación, calificaciones, formación profesional, acuerdos de empleo, acuerdos de confidencialidad, información sobre bonificaciones y compensación, información sobre estado civil, miembros de la familia, número de seguridad social (u otro número de identificación fiscal), ubicación de la oficina y otros datos.
Uso de los Datos
Burana Hotel utiliza los datos recopilados para diversos fines:
0.1. para proporcionar y mantener nuestro Servicio;
0.2. para notificarte sobre cambios en nuestro Servicio;
0.3. para permitirte participar en funciones interactivas de nuestro Servicio cuando así lo elijas;
0.4. para brindar soporte al cliente;
0.5. para recopilar análisis o información valiosa con el fin de mejorar nuestro Servicio;
0.6. para monitorear el uso de nuestro Servicio;
0.7. para detectar, prevenir y abordar problemas técnicos;
0.8. para cumplir cualquier otro propósito para el cual lo proporcionaste;
0.9. para cumplir con nuestras obligaciones y hacer valer nuestros derechos derivados de cualquier contrato celebrado entre tú y nosotros, incluidos la facturación y la cobranza;
0.10. para proporcionarte avisos sobre tu cuenta y/o suscripción, incluidos avisos de vencimiento y renovación, instrucciones por correo electrónico, etc.;
0.11. para proporcionarte noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que son similares a los que ya has adquirido o consultado, a menos que hayas optado por no recibir dicha información;
0.12. de cualquier otra manera que podamos describir cuando proporciones la información;
0.13. para cualquier otro propósito con tu consentimiento.
RETENCIÓN DE DATOS
Retendremos tus Datos Personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad. Conservaremos y utilizaremos tus Datos Personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar tus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer valer nuestros acuerdos legales y políticas.
También retendremos Datos de Uso con fines de análisis interno. Por lo general, los Datos de Uso se conservan por períodos más cortos, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro Servicio, o cuando estamos legalmente obligados a conservar estos datos por períodos más largos.
TRANSFERENCIA DE DATOS
Tu información, incluidos los Datos Personales, puede ser transferida y mantenida en computadoras ubicadas fuera de tu estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de tu jurisdicción.
Si te encuentras fuera de Estados Unidos y decides proporcionarnos información, ten en cuenta que transferimos los datos, incluidos los Datos Personales, a Estados Unidos y los procesamos allí.
Tu consentimiento a esta Política de Privacidad, seguido por el envío de dicha información, representa tu acuerdo con esa transferencia.
Frank Boutique Hotel tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que tus datos sean tratados de manera segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad. No se realizará ninguna transferencia de tus Datos Personales a una organización o país, a menos que existan controles adecuados, incluida la seguridad de tus datos e información personal.
DIVULGACIÓN DE DATOS
Podemos divulgar la información personal que recopilamos o que tú proporcionas en los siguientes casos:
0.1. Divulgación para Cumplimiento Legal.
Bajo ciertas circunstancias, podemos estar obligados a divulgar tus Datos Personales si así lo requiere la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas.
0.2. Transacción Comercial.
Si nosotros o nuestras subsidiarias estamos involucrados en una fusión, adquisición o venta de activos, es posible que se transfieran tus Datos Personales.
0.3. Otros Casos. También podemos divulgar tu información:
0.3.1. a nuestras subsidiarias y afiliadas;
0.3.2. a contratistas, proveedores de servicios y otros terceros que utilizamos para apoyar nuestro negocio;
0.3.3. para cumplir con el propósito para el cual la proporcionaste;
0.3.4. con el propósito de incluir el logotipo de tu empresa en nuestro sitio web;
0.3.5. para cualquier otro propósito revelado por nosotros al momento de proporcionar la información;
0.3.6. con tu consentimiento en otros casos;
0.3.7. si creemos que la divulgación es necesaria o apropiada para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Compañía, nuestros clientes u otras personas.
SEGURIDAD DE LOS DATOS
La seguridad de tus datos es importante para nosotros, pero debes tener en cuenta que ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger tus Datos Personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS SEGÚN EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (GDPR)
Si eres residente de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE), tienes ciertos derechos de protección de datos cubiertos por el GDPR.
Nos esforzamos por tomar medidas razonables que te permitan corregir, modificar, eliminar o limitar el uso de tus Datos Personales.
Si deseas saber qué Datos Personales tenemos sobre ti o deseas que se eliminen de nuestros sistemas, por favor contáctanos por correo electrónico a reservas@burana.com.co.
En ciertas circunstancias, tienes los siguientes derechos de protección de datos:
0.1. Derecho de acceso: el derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre ti;
0.2. Derecho de rectificación: tienes derecho a que corrijamos cualquier información incorrecta o incompleta sobre ti;
0.3. Derecho de oposición: tienes derecho a oponerte al procesamiento de tus Datos Personales por nuestra parte;
0.4. Derecho de restricción: tienes derecho a solicitar que limitemos el procesamiento de tu información personal;
0.5. Derecho a la portabilidad de los datos: tienes derecho a recibir una copia de tus Datos Personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina;
0.6. Derecho a retirar el consentimiento: también tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento cuando hayamos basado el procesamiento de tu información personal en tu consentimiento.
Ten en cuenta que es posible que te solicitemos que verifiques tu identidad antes de responder a tales solicitudes. Además, es posible que no podamos proporcionar el Servicio sin ciertos datos necesarios.
Tienes derecho a presentar una queja ante una Autoridad de Protección de Datos sobre nuestra recopilación y uso de tus Datos Personales. Para obtener más información, por favor contacta a la autoridad local de protección de datos en el Espacio Económico Europeo (EEE).
TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS BAJO LA LEY DE PRIVACIDAD DE CALIFORNIA (CALOPPA)
CalOPPA es la primera ley estatal en la nación que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California y requiere que una persona o empresa en los Estados Unidos (y concebiblemente en el mundo) que opere sitios web que recopilen información de identificación personal de consumidores de California publique una política de privacidad conspicua en su sitio web que indique exactamente la información que se está recopilando y con quiénes se comparte, y que cumpla con esta política.
De acuerdo con CalOPPA, aceptamos lo siguiente:
0.1. Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de manera anónima;
0.2. Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra "Privacidad" y se puede encontrar fácilmente en la página de inicio de nuestro sitio web;
0.3. Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la política de privacidad en nuestra página de Política de Privacidad;
0.4. Los usuarios pueden cambiar su información personal enviándonos un correo electrónico a reservas@burana.com.co.
Nuestra política sobre señales "Do Not Track":
Respetamos las señales "Do Not Track" y no rastreamos, colocamos cookies ni utilizamos publicidad cuando está activado un mecanismo de navegador "Do Not Track". "Do Not Track" es una preferencia que puedes configurar en tu navegador web para informar a los sitios web que no deseas ser rastreado.
Puedes habilitar o deshabilitar "Do Not Track" visitando la página de Preferencias o Configuración de tu navegador web.
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS BAJO LA LEY DE PRIVACIDAD DEL CONSUMIDOR DE CALIFORNIA (CCPA)
Si usted es residente de California, tiene derecho a saber qué datos recopilamos sobre usted, solicitar la eliminación de sus datos y evitar que los vendamos (compartamos). Para ejercer sus derechos de protección de datos, puede hacer ciertas solicitudes y pedirnos:
0.1. Qué información personal tenemos sobre usted. Si hace esta solicitud, le proporcionaremos:
0.0.1. Las categorías de información personal que hemos recopilado sobre usted.
0.0.2. Las categorías de fuentes de las cuales recopilamos su información personal.
0.0.3. El propósito comercial o empresarial para la recopilación o venta de su información personal.
0.0.4. Las categorías de terceros con quienes compartimos información personal.
0.0.5. Las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre usted.
0.0.6. Una lista de las categorías de información personal que hemos vendido, junto con la categoría de cualquier otra empresa a la que se la vendimos. Si no hemos vendido su información personal, le informaremos de ese hecho.
0.0.7. Una lista de las categorías de información personal que hemos divulgado para un propósito comercial, junto con la categoría de cualquier otra empresa con la que la compartimos.
Tenga en cuenta que tiene derecho a solicitarnos esta información hasta dos veces en un período de doce meses consecutivos. Cuando haga esta solicitud, la información proporcionada puede estar limitada a la información personal que recopilamos sobre usted en los últimos 12 meses.
0.2. Eliminar su información personal. Si hace esta solicitud, eliminaremos la información personal que tenemos sobre usted a partir de la fecha de su solicitud de nuestros registros y pediremos a cualquier proveedor de servicios que haga lo mismo. En algunos casos, la eliminación puede lograrse mediante la desidentificación de la información. Si elige eliminar su información personal, es posible que no pueda utilizar ciertas funciones que requieren su información personal para operar.
0.3. Dejar de vender su información personal. No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros para ningún fin. No vendemos su información personal por consideración monetaria. Sin embargo, bajo algunas circunstancias, una transferencia de información personal a un tercero, o dentro de nuestra familia de empresas, sin contraprestación monetaria, puede considerarse una "venta" según la ley de California. Usted es el único propietario de sus Datos Personales y puede solicitar la divulgación o eliminación en cualquier momento.
Si envía una solicitud para dejar de vender su información personal, dejaremos de realizar tales transferencias.
Tenga en cuenta que, si nos pide eliminar o dejar de vender sus datos, esto puede afectar su experiencia con nosotros, y es posible que no pueda participar en ciertos programas o servicios de membresía que requieren el uso de su información personal para funcionar. Sin embargo, en ningún caso discriminaremos en su contra por ejercer sus derechos.
Para ejercer sus derechos de protección de datos de California descritos anteriormente, envíe su(s) solicitud(es) por correo electrónico a: reservas@burana.com.co.
Sus derechos de protección de datos, descritos anteriormente, están cubiertos por el CCPA, que significa la Ley de Privacidad del Consumidor de California. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Información Legislativa de California. El CCPA entró en vigor el 01/01/2020.
PROVEEDORES DE SERVICIOS
Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio ("Proveedores de Servicio"), proporcionar el Servicio en nuestro nombre, realizar servicios relacionados con el Servicio o ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.
Estos terceros tienen acceso a sus Datos Personales solo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro fin.
ANÁLISIS
Podemos utilizar Proveedores de Servicios de terceros para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio.
HERRAMIENTAS DE CI/CD
Podemos utilizar Proveedores de Servicios de terceros para automatizar el proceso de desarrollo de nuestro Servicio.
REMARKETING COMPORTAMENTAL
Podemos utilizar servicios de remarketing para publicitar en sitios web de terceros para usted después de que haya visitado nuestro Servicio. Nosotros y nuestros proveedores de terceros utilizamos cookies para informar, optimizar y mostrar anuncios basados en sus visitas anteriores a nuestro Servicio.
Pagos
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No almacenaremos ni recopilaremos los detalles de su tarjeta de pago. Esa información se proporciona directamente a nuestros procesadores de pagos de terceros, cuyo uso de su información personal está regido por su Política de Privacidad. Estos procesadores de pagos cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS, administrados por el Consejo de Normas de Seguridad PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de pago.
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Privacidad de los Niños
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